Motivacion Liderazgo Superacion Personal Comunidad Asi Sea
Ricardo Raúl Benedetti, sitio oficial. Si así lo deseas, ¡Así será!
Ver
| Discusiones respondidas (5) | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
"perdon por el cambio de nombre mariana jajaja."mery respondió Jul 29 a Test de Personalidad |
4 |
Jul 29 Respuesta de Mariana |
"Hola marcela, gracias por el tests esta super acerto en todo ; recibe un abrazo enor…"mery respondió Jul 29 a Test de Personalidad |
4 |
Jul 29 Respuesta de Mariana |
"que bien Gloria , gracias por compartirlo con nosotros, lo aplicare en mi vida.. te…"mery respondió Jul 3 a DERRIBA TUS MUROS |
1 |
Jul 3 Respuesta de mery |
"a veces deseo algo y trabajo para conseguirlo, lo visualizo y tengo la plena seguiri…"mery respondió Jul 1 a Claudicar en el enfoque de las metas, un camino alterno para lograrlas (Teoría del libre flujo) |
54 |
Sep 23 Respuesta de Marcelino Turga Avila |
"YO SOY: una mujer llena de amor, de confianza en Dios, de capacidades y de metas por…"mery respondió Jun 9 a Completa la frase: "Yo soy... Yo deseo... Yo cuento con... Lo haré de la siguiente forma" |
36 |
Ago 2 Respuesta de Graciela Judica |
Bienvenido a
Motivacion Liderazgo Superacion Personal Comunidad Asi Sea
Agregado por Sukadev Bretz
me llego esta informacion, que opinan ustedes.... Si estás inmerso (o inmersa) en un vínculo de pareja que te produce mucha pena y desdicha y poca alegría y buenos momentos, que en algunos momentos…
Iniciada por Susana Gracida. Última respuesta de salvador dominguez berumen Hace 2 horas.
Es realmente desespsionante,como se ha hido perdiendo la real interpretacion de estas fiestas.Mañana 24 es NOCHE BUENA,el nacimiento de JESUS.Y nos volvemos locos corriendo por comprar el mejor regal…
Iniciada por mariela martinezpeña. Última respuesta de laura teresa dominguez lopez Dic 24.
© 2009 creado por Ricardo Raúl Benedetti en Ning. Crear tu propia red social
Insignias | Informar un problema | Privacidad | Términos de servicio